«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo decir adiós, es parte de la vida»
Buenos días maestra Yessica Martínez, comite estudiantil y compañeros presentes.
Hoy Dios me da la oportunidad de dirigirme hacia ustedes con mucha nostalgia pero a la vez agradecida con nuestra querida Institución que nos ha otorgado muchísimo durante todos estos 5 años, donde hemos aprendido valores como el respeto, la humildad, el amor entre hermanos y sobre todo el amar a Dios y a nuestra madre la virgen María.
Quizás sea hoy la última vez que tenga la oportunidad de escribir estás líneas y ustedes puedan escucharlas estando todos presentes.
Sé que tanto para mí y para los demás uno de los más grandes privilegios que la vida nos pudo otorgar es pertenecer a un colegio religioso y con tanto prestigio en la provincia.
Hoy no es un adiós, solo un hasta pronto.
Llevo grabado en mi corazón cada uno de los momentos vividos. Los recordaré toda una vida.
Quiero agradecer en especial a mis 4 amigos.
Gracias Carlos Rosales por tu gran amistad y no haberme dejado nunca sola. Siempre estuviste para mí y no te importaba ni la hora ni el lugar.
Gracias Adelmo Avalos por formar parte de mi y darme tu apoyo incondicional cuando aveces no sabía algún tema de matemática (jajaja).
Gracias Cristian Cruz por haberme escuchado en todo momento y aconsejarme para hacer las cosas mejor.
Y como olvidarme de ti mi gran amigo Elvis eres la persona que siempre me saca sonrisas aún cuando aveces te contaba cosas llorando salías con tus bromas y me hacías sentir mejor.
Gracias a los 4 porque nuestra amistad nunca tuvo ni tendrá límite y porque amigos como ustedes solo se presentan una vez en la vida, los quiero mucho.
Terminaré deseándoles todo lo mejor en esta nueva etapa que empezaran, sigan sus sueños, sus metas y cada uno de sus proyectos lógrenlos para que se sientan satisfechos consigo mismos.
El camino de la vida no es fácil recuerden el viaje a Itaca «ten siempre a Itaca en tu mente. Llegar allí es tu destino. Mas no apresures nunca el viaje. Mejor que dure muchos años y atracar, viejo ya, en la isla, enriquecido de cuanto ganaste en el camino sin aguantar a que itaca te enriquezca»
Gracias por tanto mi familia del 5to E, hasta siempre!